WordPress Notifier disponible para Mac OS X

WodrPress Notifier es una pequeña aplicación gratuita lanzada por el equipo de WordPress que nos avisa de los nuevos comentarios de nuestro blog.

Al igual que Google Notifier o la alternativa Gmail Notifr que nos comento Salva Castro, realiza comprobaciones periódicas en intervalos de tiempo que fijamos según queramos. Con lo que evitamos tener que entrar repetidamente para ver si hay nuevos comentarios. Se instala en la barra de menú y tiene integración con Growl.

Si bien es cierto que podemos configurar nuestro blog con WordPress para que mande un mail con cada nuevo comentario esta solución no me parece mala ya que evita un exceso de correos electrónicos. Algo que valorarán los que reciban muchos al día.

WordPress Notifier es binario universal y funciona tanto en Mac OS X 10.4 como Leopard, pero requiere la versión 2.7 o superior de WordPress sino no podréis hacer uso de ella. También funciona en los blogs alojados en wordpress.com y promete futuras novedades como la eliminación de spam, contestar directamente comentarios y el soporte para varios blogs.

Vía | Pixel y Dixel Descarga | WordPress Notifier

¿MacBook o iPad Pro? Depende de tus necesidades
Navegación

Mi Carrito

Cerrar
Viewed

Recently Viewed

Close

Qué bueno verte aquí !

Se enviará una contraseña a tu dirección de correo electrónico.

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

¿Ya tienes una cuenta?

Vista rápida

Cerrar

Categorías